PLASTIC SEXTO

octubre 8, 2006

Colores primarios, secundarios y complementarios

Filed under: Uncategorized — MARIA BARCELÓ MARTÍNEZ @ 4:19 pm

Colores primarios, secundarios y complementarios

Ya hemos investigado sobre el círculo cromático, los colores primarios, secundarios y complementarios.

Observamos la lámina de este artículo y vamos a elaborar una similar en nuestro block de dibujo.

ACTUALIZACIÓN: Estos son algunos de los círculos cromáticos que hemos realizado en TuxPaint.

Crculo cromático Jonathan Jonathan 6º A

Crculo cromático Virginia Virginía 6º A

About these ads

33 comentarios »

  1. me ha gustado mucho esta actividad de vpintar en el papel con tempera
    adiós de miriam gadmi mármol

    Comentario por miriam gadmi mármol — octubre 9, 2006 @ 4:59 pm | Responder

  2. me encanta su trabajo de manera fácil y práctica se puede utilizar en la aplicación del tema a alumnos de cuartos grado y porque no a los de tercero

    Comentario por la bella dama — abril 20, 2007 @ 5:35 pm | Responder

  3. por favor, pueden decirme la diferencia entre “circulo cromatico tradicional” y “circulo cromatico generativo”? lo necesito para un examen…

    desde ya muchas gracias…

    Comentario por daniel — agosto 5, 2008 @ 2:29 pm | Responder

  4. massss
    finos eso colore
    jejeje q lala

    Comentario por maria — noviembre 18, 2008 @ 4:35 am | Responder

  5. mas fino le quedo al que lo iso pero no es lo que estoy buscando jajajajajajajaja

    Comentario por la loca — diciembre 3, 2008 @ 4:00 am | Responder

  6. Q LINDOS SON LOS COLORES

    Comentario por SEADRE — enero 24, 2009 @ 8:56 pm | Responder

  7. a mi me dejaron un trabajo en la hihgt y no sabia los colores poreso lo investige y me encanto

    Comentario por fernanda — febrero 13, 2009 @ 3:11 pm | Responder

  8. es muy chevre los colores me encanta por que de aqui aprendo muchas cosas como los colores primari y secundarios

    Comentario por angela — marzo 8, 2009 @ 11:22 pm | Responder

  9. como saco el color fucsia?????
    porfavor ayudenme

    Comentario por mepo — marzo 11, 2009 @ 3:37 pm | Responder

  10. el color fucsia sale mezclando el rojo y el azul

    Comentario por bubu — julio 3, 2009 @ 8:51 pm | Responder

  11. pucha eta cuntion es mas aburrida xD!!!!! esta pagina me da asco canbienla es mas fome este sitio !!!)/($%/($/&)(%()=%(

    Comentario por jaime — agosto 5, 2009 @ 5:08 pm | Responder

  12. hola ni hay me lo comproo es una mierda jajjaa joda igual no me gusta !!!:) hiuuuuu

    Comentario por ??? — agosto 13, 2009 @ 12:25 am | Responder

  13. hola choto mal

    Comentario por aldii — agosto 13, 2009 @ 12:26 am | Responder

  14. hoolaa chotosss

    Comentario por aldii — agosto 13, 2009 @ 12:27 am | Responder

  15. k onda kon esto osea nada k ver jelouuuuuuu

    Comentario por anavoy — octubre 5, 2009 @ 9:39 pm | Responder

  16. osea pliz n fue mi intencion esta pajina es de lo mejor ose lo juro es lo mas kul neta bueno vay x k eztoy zuper ocupechon bey jejejeje

    Comentario por no se — octubre 5, 2009 @ 9:45 pm | Responder

  17. ese comentaria y la pagina es pele vayan amatarse ok.

    Comentario por pancracio — octubre 18, 2009 @ 8:43 pm | Responder

  18. niñas pongan esa neuronas a funcionar en vaneficio de sus vidas,o es que de esa manera las tratan en sus hogares

    Comentario por Daniela — diciembre 2, 2009 @ 8:56 pm | Responder

  19. eso colores son los maximo. jajajajajaja mas fino con los colores puedo hacer muchas cosa
    jajajajajajajaja los amo

    Comentario por daniela marin — diciembre 9, 2009 @ 4:36 pm | Responder

  20. El fuxia es el color primario magenta, en todo caso se puede añadir un poco de azul cian que es el otro primario.

    Fuente http://www.dibujarfacil.com/color1.html

    Comentario por aran — febrero 14, 2010 @ 10:37 am | Responder

  21. ojala colocaran la escala tonal del fucsia, osea desde el fucsia mas claro hasta el mas oscuro o todos los colores que se pueden formar con el

    Comentario por rosa — abril 13, 2010 @ 9:42 pm | Responder

  22. Por que se dice que el magenta es color primario si evidentemente es rojo con blanco ,viene a ser un rosa fuerte.?

    Comentario por ana — abril 19, 2010 @ 5:00 am | Responder

  23. me gusto mucho el circulo por a los niños les quedo expertacular y me gustaria aserlo ya estoy serca para poder aserlo ya xaito un beso

    Comentario por karla sagredo — mayo 19, 2010 @ 2:53 am | Responder

  24. me gusta los colores k mirian le coloco al circulo por k les quedo bakanma gustaria k me respondan ustedes diciendo k yo tambien lo puedo aser seria bakan osea jenial jajaja no encerio me gustaria k me llege ese mensaje al correo electronico ya xao ojala k se pueda el mensaje

    Comentario por karlita ysabel — mayo 19, 2010 @ 2:56 am | Responder

  25. hola

    Comentario por lisseth dayana ricaurte — junio 1, 2010 @ 10:21 pm | Responder

  26. no m gusto

    Comentario por andrea — diciembre 2, 2010 @ 10:49 pm | Responder

  27. nose que decir

    Comentario por tyago — mayo 15, 2011 @ 8:20 pm | Responder

  28. qee asco esos dibujos orribles re desparejossssssss les doyy nuum buuuuuuuuuuuuuuuuuuu horrible un asco burros
    el mas lindo fue el de esta piba qe no me acuerdo el nombre pero igual un asco biiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu asco no saven las vocales para vos son ashfjkehfk p’ero no son aeiou burros
    espero qe pase de lo qe dije perdon burriños jajajaj

    Comentario por maria — mayo 18, 2011 @ 11:13 pm | Responder

  29. jaja diga algo mejor

    Comentario por maria — mayo 18, 2011 @ 11:13 pm | Responder

  30. muyy biem¡¡¡ asi se acen los colores pero yo quiero saber
    como se mezclan para hacer otros coloresss … abisenme por mi msn ori2003@hotmail.com.arr ….grasiassss desde yaaa

    Comentario por oriana — mayo 22, 2011 @ 10:21 pm | Responder

  31. MUY BIEN YO NO SE CUAL————–

    Comentario por CARMEN — junio 3, 2011 @ 3:46 am | Responder

  32. Lo peor de los comentarios son las faltas de ortografía, estoy espantada del nivel que tienen, horror!!!!

    Comentario por Yazmín — julio 9, 2012 @ 12:25 pm | Responder


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El tema Rubric. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: