PLASTIC SEXTO

febrero 25, 2007

“Collage”

Filed under: Sexto A,Sexto B — MARIA BARCELÓ MARTÍNEZ @ 5:40 pm

Un collage se puede componer enteramente o solo en parte de fotografías, madera, piel, periódicos, revistas, objetos de uso cotidiano, etc.

Desde que empezamos en el cole, hemos hecho muchos collage, normalmente con trozos de papel, semillas, etc.

Ahora nos toca fabricar un collage virtual… utilizando esta herramienta. Pulsa sobre la imagen para comenzar….

Pues aqui podeís ver algunos de nuestros collages realizados con motivo del Día de Andalucia.

Alvaro y Carlos Velez

Marcos y Pablo Márquez

Amalio

Paula y Ana

Sergio y Pablo Romero

11 comentarios »

  1. quiero hacer en collage como hago ?

    Comentario por gabriela — octubre 6, 2008 @ 9:30 pm | Responder

  2. HOLA

    Comentario por ARIUANNYS — octubre 14, 2008 @ 9:39 pm | Responder

  3. como hacer un collage?

    Comentario por Hazel — mayo 8, 2009 @ 9:34 pm | Responder

  4. hola
    quiero saver como
    aser un collage
    porfas si!!!

    Comentario por indira — septiembre 21, 2009 @ 2:38 pm | Responder

  5. me podrian decir una pagia de collage en linea porfitas

    Comentario por lesli — octubre 21, 2009 @ 11:33 pm | Responder

  6. kiero k me pasen la pagina de collage

    Comentario por margoth — diciembre 9, 2009 @ 11:44 pm | Responder

  7. OIGANNN
    NECESITO SABER COMO HACER
    UN COLLAGE….PLIIIISSSS
    BYE…

    Comentario por 1ORE — diciembre 16, 2009 @ 11:50 pm | Responder

    • Debe buscar distintas clases de imagenes relacionada con el tema y luego organizarla en una composicion equilibrada y armonica.

      Comentario por juan cado — junio 6, 2012 @ 3:14 pm | Responder

  8. Buen collagee!.

    Comentario por Carla, — diciembre 19, 2009 @ 7:57 am | Responder

  9. Me gustaron los collages de Andalucia. Mi abuela fue Malagueña y mi abuelo Cordobes

    Comentario por juan cado — junio 6, 2012 @ 3:12 pm | Responder

  10. me gustarian que me manden actividades sobre teoria del color para 5º y 6º año.Ya que soy docente. Gracias

    Comentario por juan cado — junio 6, 2012 @ 3:17 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

