PLASTIC SEXTO

junio 7, 2007

Abalorios

Filed under: Sexto A,Sexto B — MARIA BARCELÓ MARTÍNEZ @ 8:27 pm

¡¡Llegamos a la recta final del curso!!

Vamos a trabajar los abalorios.

Comenzaremos por iniciarnos en esta técnica, realizando una pulsera sencilla, con dos hilos.

Existen diferentes técnicas  y  tutoriales para realizar todo tipo de trabajos, desde el más simple al más complejo.

Aqui os dejo diferentes enlaces para que investiguéis,  elijáis una técnica, un modelo… y sobre todo pongáis a prueba vuestra creatividad e imaginación para lograr unas  bonitas “joyas”

MIS ABALORIOS: Completa página con tutoriales, técnicas y modelos.

Más técnicas: Página de Swarosvski

CURSO MANUALIDADES CON ABALORIOS:  Curso completo sobre el tema

ANILLOS CON ABALORIOS 

¿COMO HACER UNA FLOR? 

REVISTA ABALORIOS

¡¡Suerte y adelante, será un bonito hobby para el verano!!

19 comentarios »

  1. […] os apetece investigar más , nuestros compañeros de sexto disponen de un grupo de enlaces sobre abalorios, que nosotros utilizaremos el proximo curso, pero por si os apetece en […]

    Pingback por Abalorios « PLASTIC QUINTO — junio 7, 2007 @ 8:33 pm | Responder

  2. Me parece muy bien k se haya creado esta página web para los k tenemos ya bastante experiencia pero creo k esta página no va muy dirigida a los k no saben.Creo k primero deberían empezar por algo mas simple

    Comentario por Sara — junio 30, 2007 @ 3:39 pm | Responder

  3. quiero saber si me pueden mandar cursos ami mail porfa

    Comentario por yazmin — agosto 27, 2007 @ 10:16 pm | Responder

  4. ME PODRIA ENSEÑAR

    Comentario por ADA — abril 14, 2008 @ 7:29 pm | Responder

  5. quiero saber si me pueden mandar como se hancen a mi email

    Comentario por abalorios — junio 16, 2008 @ 3:34 pm | Responder

  6. Hola me gustaria que me mandaran los cursos a mi email si es posible.. y si es posible tambien me ensearan a hacer la corbata de abalorios o me dijeran alguna pagina donde la puedo encontrar..

    muchas gracias

    Comentario por Ximena — julio 18, 2008 @ 5:56 pm | Responder

  7. HOLA, ME GUSTARIA APRENDER A HACER PULSERAS Y ANILLOS, SI PUEDEN AYUDARME CON ALGUNOS PASO A PASO, LES AGRADESCO..

    ADRI

    Comentario por ADRIANA — julio 29, 2008 @ 1:06 am | Responder

  8. hola, preciosos los anillos pero deverian estar los tutoriales y partir por algo mas cencillo para la gente k recien comienza

    Comentario por carol — agosto 10, 2008 @ 7:01 pm | Responder

  9. creo que tendriais que dar instruciones en las imagenes de los anillos asi tendreis mas gente en la webç

    Comentario por maria perez — agosto 12, 2008 @ 1:27 pm | Responder

  10. Por fabor como puedo hacerme con el curso? es posible que alguien me lo mande ami correo y como puedo hacer una corbata con abalorios?

    Comentario por Tony — septiembre 25, 2008 @ 7:42 pm | Responder

  11. me encantaria aprender estan muy padres los anillos. muy laboriosos pero muy geniales me padrian mandar como se hacen a mi correo, es brandon_belen_07@hotmail.com mil gracias

    Comentario por brandon — noviembre 26, 2008 @ 6:34 pm | Responder

  12. Hola me gustaria intercambiar ideas de abalorios , llevo un tiempo haciendolos y y he creado algunos, si pueden mandar fotos yo tambien las mando y asi sabremos mas….buena suerte!! mi correo es paola.pasten@yahoo.com

    Comentario por Paola — diciembre 17, 2008 @ 9:55 pm | Responder

  13. São por demais de bonitos seus trabalho …

    Comentario por marcia — enero 5, 2009 @ 4:02 am | Responder

  14. HOLA ¡¡

    Muchisimas gracias por esta web la veo complenta la pondre en mi foro para que vean esta web porque podran aprender muchas cositas…

    Grcias de nuevo ¡¡

    Comentario por abalorios_isis — enero 12, 2009 @ 8:03 pm | Responder

  15. Hola me gustaria que me mandaran si es posible los esquemas o patrones para hacer una corbata de abalorios o me dijeran alguna pagina donde lo pueda encontrar.

    Saludos,

    Comentario por Fani — abril 10, 2009 @ 11:56 pm | Responder

  16. Q LINDOS Q LES QUEDA ESE TRABAJO LOS ANILLOS SE VEN SUPER ME GUSTARIA APRENDER….SERIA SUPER

    Comentario por Fracel — abril 20, 2010 @ 10:22 pm | Responder

  17. todo lo que has hecho es una belleza , espectacular, me fascina.

    Comentario por hilda vegas — junio 3, 2011 @ 3:24 pm | Responder

  18. Buna as dori sa invat cum se face inl cu fundita

    Comentario por Bianca — abril 10, 2013 @ 10:07 am | Responder

  19. as dori sa invat cum se face inele cu fundita va rog imi trimite pe mess biby_co@yahoo.com

    Comentario por Bianca — abril 10, 2013 @ 10:08 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

